La mujer del mañana

    LA MUJER DEL MAÑANA  
La mujer del mañana
 mujer--644x362
La mujer del mañana
 ¿El rol de la mujer y del hombre es solo una cuestión de genero? Comprar ropa,productos para el cuidado personal o comida es una tarea de la mujer.La responsabilidad de la compra tiene que ver el nivel de conocimiento de las categorias de precios. ¿Qué factores tiene en cuenta la mujer en el momento de comprar? La compración de precios es la principal medida anticrisis. Para la ropa la relación calidad-precio es el criterio fundamental en los paises desarrollados y solo el precio en los países emergentes, mientras que la confianza en la marca vale solo apra otras categorías como en los productos para el cuidado personal, la electrónica y para la casa.
La mujer del mañana
¿Cómo se orientan las mujeres en busca de información? TV y boca a boca son las principales fuentes de información para los nuevos productos y las nuevas marcas.
LAS CLAVES DEL ÉXITO
El éxito está en anticipar y satisfacer las necesidades de la mujer .¿ pero cómo? Pues invirtiendo en su futuro a través del entendimiento en sus convicciones , aspiraciones ,necesidades e invirtiendo en su futuro. La mujer necesita simplificar sus preocupaciones. La mujer sabe que forma parte de una comunidad y como tal busca firmas que compartan sus opiniones.  

Deja tu comentario

  • (will not be published)