Lencería tendencias 2020

 

LENCERÍA TENDENCIA 2020

 

analizamos los desfiles y las pasarelas internacionales de moda íntima para explicarte cómo será nuestra ropa interior el 2020.  Te confesamos que la lencería y la ropa interior tendrá un gran peso específico en los looks y se impondrán como una de las tendencias protagonistas el año que viene.

Nuestra ropa interior en 2020

¿Se llevará el body, los colores pastel y la lencería con encaje? Te podemos avanzar que el 2020 la lencería se enseñará sin pudor y se acompañará de vestidos, camisas o americanas para crear outfits modernos y originales al gusto del consumidor. Te mostramos qué sujetadores, bodies y lencería se van a llevar y cómo hacerlo. Y sí, también tenemos consejos para ellos. ¡Bienvenido 2020!

1. El body se consolida

Célebre por ser una de las piezas clave de las últimas temporadas, este año 2020 el body se presenta en tono seductor y está pensado para lucirse sin miramientos ni objeciones. El body está cada vez más presente en las colecciones, los detalles y los adornos que los complementan son múltiples y aquí sí, a veces más es más.

Lencería tendencias 2020
 

2. Sujetadores y braguitas con tules y encaje

Remitiendo a la famosa serie de televisión y alejándonos del ‘menos es más’, tules, volúmenes y prendas llenas de encaje se abren paso entre todas las propuestas. Una apuesta que esta temporada se lleva a terrenos más neutros tiñéndose de colores pastel.

Lencería tendencias 2020
 moda-intima-2020
Lencería tendencias 2020
 
Lencería tendencias 2020
 moda-intima-2020
Lencería tendencias 2020
 

3. Los sujetadores a la vista

Es ya un hecho demostrable que la lencería ha conquistado las calles. Desde hace algunas temporadas, bralettes o slip dresses han dejado de utilizarse únicamente como ropa interior o prendas para dormir, pasando a un primer plano bajo americanas o camisas entreabiertas. No será un excepción el año que viene.

Lencería tendencias 2020
 

4. El color, más presente que nunca en los sujetadores

También habrá una explosión de color en todas las colecciones. La corsetería no se queda atrás y demuestra que hay vida después de los colores neutros más típicos y manidos. Se exaltan los colores en tonos más vivos que nunca. Si te pensabas que nunca llevarías un conjunto de corsetería color amarillo, quizá esto te hace replanteártelo.



Lencería tendencias 2020
 

5. Díselo con flores

En primavera llegarán los conjuntos con estampados florales. Eso de que las flores eran muy obvias para primavera parece no haber afectado a muchos, pero no nos importa demasiado, porque el estampado floral es uno de los clásicos cuando hablamos de colecciones de verano. Sujetadores tipo bralette o los más clásicos con aro se teñirán de colores y muchas flores, ramajes y motivos que recuerden a la naturaleza más frugal.

Lencería tendencias 2020
 tendencias-ropa-interior-2020
Lencería tendencias 2020
 

6. Sujetadores básicos

Esos que nunca deben faltar en un armario y que temporada tras temporada siguen presentes en todas las colecciones. Prendas de líneas depuradas, patrones limpios y tejidos cómodos pensados para llevar mucho. Son los verdaderos éxitos de ventas y los que se adueñan, de verdad, del día a día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)