Los volantes triunfan

Los volantes triunfan y están presentes en bikinis y bañadores para todos los estilos

 

Los volantes triunfan
 

Se acerca verano y las firmas ya han avanzado sus propuestas de moda de baño para la temporada más calurosa del año. Una de las tendencias que vuelve con fuerza son los volantes, que estarán presentes tanto en bikinis y bañadores para todos los gustos y estilos.

Sin duda, las prendas asimétricas con volantes serán las grandes triunfadoras de estos meses. En los bañadores reinarán, sobre todo, los de colores lisos, desde los clásicos negro y blanco hasta diseños más vistosos, como los estampados florales e incluso los ‘animal print’, una tendencia de este otoño-invierno que continuará en este periodo del año.

Los volantes triunfan
 FS6682+fs6685-marseille-fantasie-asturias-españa
Los volantes triunfan
 
Los volantes triunfan
 

Para aquellas chicas que prefieran llevar el siempre cómodo  bikini, la variedad es mucho más diversa y pueden elegir no solo entre prendas con estampados de todo tipo (rayas, cuadros vichy, flores) y formas diferentes de la braguita y el sujetador. La asimetría volverá a ser la protagonista con tops con volantes pero también destacarán los sujetadores con tirantes y con detalles de volantes que marcan la diferencia.Son prendas con aires muy juveniles y desenfadados.

Varias firmas también han lanzado braguitas con volantes que juegan con diferentes medidas, así como las braguitas más clásicas o las que se anudan con un lazo en la cadera. Puras fantasías para ir a la última moda.

Disponemos de modelos con este tipo de volantes muy favorecedores y estilosos.

  http://merceriafini.com/producto/bikini-top-bardot-fantasie-copa-f-marino/

Los volantes triunfan
 



 

Deja tu comentario

  • (will not be published)