¿Por qué Anita?

ANITA

 

 ¿POR QUÉ ANITA?

Material y proveedores

No importa si son bordados suizos o encajes franceses: para los modelos de corsetería y moda de baño de Anita y ROSA FAIA se emplean únicamente tejidos y materiales de primerísima calidad. El 70% de sus proveedores provienen de Alemania, Italia, Francia Austria, Bélgica, España y Suiza. Reciben el 30% de los tejidos y complementos de Asia, aunque este porcentaje incluye también las dependencias asiáticas de sus proveedores europeos, en su mayoría de Tailandia. 

Adquieren de aproximadamente 160 proveedores todos los materiales que necesitan para la fabricación de sus modelos de corsetería y moda de baño: tejidos elásticos, puntillas, gomas, hilos, cierres, tules y cintas.

Con la mayoría les une una estrecha amistad basada en muchos años de colaboración. Conocen su preocupación por obtener la máxima calidad, de su política respetuosa con el medioambiente y de su implicación y colaboración creativa para el desarrollo de sus productos.

Producción

Ofrecen prendas con un ajuste óptimo, un elevado nivel de comodidad y de primerísima calidad. Por eso en Anita lo hacen ellos todo: desde el primer boceto hasta el producto final.

Control

Revisan todos los materiales antes de su empleo. ¡Cada metro, cada bobina! De esta forma pueden cumplir sus exigencias de calidad.

Además, todos sus sujetadores de Anita y ROSA FAIA pasan un exhaustivo control final antes de ser empaquetados. Así se aseguran que sus clientes reciben un auténtico producto de calidad, fiable e impecable.

Con su elevado nivel de exigencia en calidad y control, sientan las bases de nuevos estándares en el  sector.
 

Deja tu comentario

  • (will not be published)