TENDENCIAS BAÑO 2016

GIPSY STYLE
 
TENDENCIAS BAÑO 2016
 
TENDENCIAS BAÑO 2016
Este estilo tiene su origen en la moda gitana o zíngara. Es un estilo un tanto bohemio donde predominan los colores fuertes, luminosos y llamativos. El estilo Gypsy nace como fusión de distintas mezclas de estilos, y diferentes creencias culturales e ideológicas tanto religiosas como paganas. Este estilo es alegría y dinamismo, nada de sencillez o simplicidad. A medio camino entre el estilo hippie, el naïf y el barroco, o, más bien, mezclando todos ellos. La fusión de elementos desparejados, sin relación aparente entre ellos, como por ejemplo piezas vintage de los 60 y 70, junto a tejidos de procedencia oriental; piezas kitsch rusas junto a mobiliario étnico, africano. Es decir, eclecticismo puro. Los tejidos adquieren gran importancia; cojines, bordados y telas tipo patchwork (hechas con retazos donde se mezclan lunares con flores.
TENDENCIAS BAÑO 2016
TROPICAL
TENDENCIAS BAÑO 2016
tropical
TENDENCIAS BAÑO 2016
 Los estampados tropicales son tendencia, se llevan en muchas prendas de diferentes estilos, y por supuesto también llegan a la moda baño. Los bikinis y los bañadores se llenan de palmeras, frutas, flores, prints hawaianos… Los estilos de bikini van desde los diseños bandeau, escote halter a los modelos triángulo o retro…La moda baño tropical se viste de colores muy alegres y llamativos, perfectos para resaltar el bronceado.
TENDENCIAS BAÑO 2016
PAISLEY 
TENDENCIAS BAÑO 2016
 147CM-Width-font-b-Paisley-b-font-font-b-pattern-b-font-100-cotton-font-b
TENDENCIAS BAÑO 2016
Uno de los prints o estampados más de moda de cara a la primavera no son los florales sino los estampados paisley o de cachemir, los hemos visto en numerosas prendas e incluso en total looks.Particularmente es un estampado que nos encanta, uno de estos atemporales que cada cierto tiempo vuelve otra vez a estar de moda. En cuanto a colores hay mucha variedad: desde fondos en negro hasta tonos muy pastel. El tamaño del cachemir se va agrandando cada vez más.
TENDENCIAS BAÑO 2016

Una respuesta a “TENDENCIAS BAÑO 2016”

Deja tu comentario

  • (will not be published)