Envíos y devoluciones

Actualmente realizamos envíos únicamente en el territorio peninsular español mediante Correos Express. Si el destinatario no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega, el mensajero dejará una nota de aviso y/o se pondrán en contacto con él para acordar un nuevo horario de entrega, o bien para pasar a recoger el pedido.

 


 

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestro compromiso es servir su pedido antes de 10 días laborables (excluyendo sábados, domingos y festivos). Si el destinatario no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega, el mensajero dejará una nota de aviso y/o se pondrán en contacto con él para acordar un nuevo horario de entrega, o bien para pasar a recoger el pedido.

 


 

GASTOS DE ENVÍO

Recogida en tienda. Es posible realizar un pedido en la web, efectuar el pago mediante los métodos que se verán más adelante y seleccionar la recogida en tienda. Este método de envío no tiene ningún coste asociado y será responsabilidad del Cliente presentarse en la tienda a recoger el pedido.

Envío normal. Para pedidos hasta 60 euros, el envío por correo normal conlleva unos gastos de 6 euros.

Envío certificado. Para pedidos hasta 60 euros, el envío por correo certificado conlleva unos gastos de 10 euros.

Para pedidos superiores a 60 euros los gastos de envío serán gratuitos

 


 

ANULACIÓN DE PEDIDO

Mercería Fini se reserva el derecho a anular cualquier pedido o compra, sea cual sea la razón, aún incluso después de haberla aceptado, y sin por ello hacernos responsables de los posibles daños o costes que pueda ocasionar. Siendo las principales razones las siguientes:

– El producto no está disponible/ no hay existencias.

– Has elegido para un pedido la modalidad de pago por transferencia y no se ha recibido el pago en los 7 días naturales siguientes.

– Los datos del pedido son incorrectos o no se puede verificar.

– Tu pedido es susceptible de ser fraudulento.

– Había un error en el precio ofertado.

 


 

FORMAS DE PAGO

PAGO CON TARJETA.  Si usted elige este método de pago, será trasladado a la plataforma de pago de Redsÿs donde deberá indicar su número de tarjeta, la caducidad de ésta y el código CVV2 (formado por un número de tres cifras que encontrará en la parte posterior de su tarjeta). Es posible que, adicionalmente, le sea enviado un código a su teléfono móvil para introducirlo en la página y completar el proceso de pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA. Si usted elige esta forma de pago, al finalizar su compra el sistema le mostrará nuestra cuenta de banco para que realice la transferencia. Rogamos que en el concepto se introduzca el número de su pedido para agilizar su localización y gestión. Nuestras entidad para esta forma de pago es el BANCO HERRERO-SABADELL.

 


 

ERRORES EN PRECIOS

Los precios que se muestran en Mercería Fini están sujetos a cambios y nos reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. En caso de que el precio mostrado contenga errores, no estamos obligados a mantener dicha oferta y nos reservamos el derecho a cancelar tu compra. En caso de que se hubiera producido tal error, nuestro personal se lo comunicaría al cliente vía correo electrónico.

 


 

GARANTÍA

Los productos comercializados por Mercería Fini vienen avalados por la garantía de sus fabricantes.

Los defectos o desperfectos surgidos por la incorrecta manipulación de las prendas o el desgate producido por el uso normal de las mismas, no se incluyen en la garantía.

 


 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede realizar cualquier Devolución en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

 

Términos y Condiciones en las Devoluciones:

  • El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas.
  • Los gastos de envío en las devoluciones, correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea debida a un error nuestro o a algún defecto en el producto en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de Mercería Fini.
  • Existe un plazo de 30 días naturales para la devolución del producto.
  • En caso de reintegro del importe, este se realizará por el mismo medio que se realizó el pago.
  • Por higiene, no se acepta el cambio de ROPA INTERIOR, léase bragas, tangas, culotes, boxers y slips ni tampoco de pantys, medias, calcetines, pinkies y ejecutivos. La única excepción será que la prenda esté defectuosa.
  • Por política de precios, no se aceptará devoluciones de productos de la sección OUTLET , debido a que son productos de liquidación .

 

 

COMO TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN:

1.- Escriba un email a la dirección pedidos@merceriafini.com indicando:

 – Nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.

 – Número de pedido y fecha de factura.

 – Referencia del artículo del que desea realizar una devolución, en un plazo de 30 días naturales, a partir de la fecha de entrega del pedido.

 – Motivo de la devolución.

2.- Le enviaremos un email con las instrucciones que debe seguir para finalizar la devolución.