TIPOS DE BIKINIS

TIPOS DE BIKINIS Y CÚAL ES EL QUE TE SIENTA MEJOR   Todas las mujeres tenemos diferentes tipos de cuerpo, por ello también debemos saber que algunos bikinis nos sientan mejor que otros. Aquí te decimos cuál puedes escoger para sacar mayor partido a tu silueta.  Poco pechoEscoge una parte de arriba push-up, que tenga algo de relleno, mejor con estampado para que dé más sensación de volumen. Pocas curvasSi lo que necesitas es aportar más sensación de volumen a tu cuerpo, elige un modelo con estampados en tonos vivos. Los colores oscuros aplanarán aun más tu silueta.Mucho pechoAl tener mucho pecho lo más importante... Leer más »

TIPOS DE BIKINIS Y CÚAL ES EL QUE TE SIENTA MEJOR

Bikini estampadoTodas las mujeres tenemos diferentes tipos de cuerpo, por ello también debemos saber que algunos bikinis nos sientan mejor que otros. Aquí te decimos cuál puedes escoger para sacar mayor partido a tu silueta.

Poco pecho

Escoge una parte de arriba push-up, que tenga algo de relleno, mejor con estampado para que dé más sensación de volumen.

 Pocas curvas

Si lo que necesitas es aportar más sensación de volumen a tu cuerpo, elige un modelo con estampados en tonos vivos. Los colores oscuros aplanarán aun más tu silueta.

Mucho pecho

Al tener mucho pecho lo más importante es llevar un traje de baño que se ate tras el cuello con el que te sientas bien sujeta. Esta vez es mejor un color único y oscuro para que la atención no recaiga en esa parte del cuerpo.

Mucha cadera

Si tu problema es la cadera, puedes lucir modelos con volantes en la parte superior que centren la atención en el pecho, y al mismo tiempo escoge volantes en la parte inferior para disimular.

 Poco trasero

Lo más importante en este caso es que la braguita del bikini sea pequeña y muy baja. De esta forma dará la sensación de mayor volumen.

 Muchas curvas
Evita los estampados con colores muy fuertes y escoge braguitas altas que te cubran la cadera y partes de arriba también grandes y con soporte.

Disimular barriguita

Para disimular esa parte del cuerpo, ponte un bikini con la braguita muy alta, casi a la altura del ombligo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.