El sujetador y todo lo que debes saber sobre él

 

 

 

El sujetador me provoca irritaciones en la piel

 

 
Es algo bastante frecuente, la banda del sujetador puede dañar la piel. Busque un sujetador de tejido ligero y transpirable. Ya sea encaje o algodón, ciertos tejidos le ayudarán a evitar irritaciones. Asegúrese también de que el contorno de pecho es el adecuado. ¿Le caben dos dedos por debajo? Si no es así, es probable que el sujetador le quede demasiado ajustado. Esto podría apretarle y causar la irritación.

 

 

El sujetador me hace marcas en los hombros

 

 
Parece que los tirantes están soportando más peso del que deberían. En realidad, es la tira de la espalda la que debería prestar la máxima sujeción. Pruebe con un contorno más pequeño y una copa más grande (aumente una copa por cada talla de contorno) para asegurarse de que su pecho recibe la sujeción que necesita.

 

 

El pecho me sobresale por encima de las copas

 
Aunque parezca que las copas le oprimen el pecho, lo más seguro es que el tamaño de las copas sea demasiado pequeño. También puede ser que sean demasiado grandes y que el corte del sujetador sea poco profundo. Pruebe con una copa mayor y un contorno menor. También puede probar con un sujetador que cubra más, como por ejemplo uno para camisetas.

 

 

Tengo poco pecho y busco un efecto push-up perfecto

 
Para conseguir un escote perfecto, su sujetador push-up debería realzar y sujetar sus senos y sentarle bien. Compruebe si le queda ajustado al cuerpo y que no le sobre copa (si así fuera, es demasiado grande). Asegúrese también de que no le oprime los senos para evitar sentirse incómoda.

 

 

El pecho se me sale por debajo de las axilas

 D_f8ecb6e050b1f4881ddd0c5d72278646
Las tallas más grandes suelen variar según la marca, por lo que puede resultar difícil saber por qué algunas tallas quedan bien y otras no. Si el pecho sobresale por los lados, es probable que la copa sea demasiado pequeña. La distancia entre copa y copa también podría ser demasiado corta, así que busque copas algo más separadas entre sí. Si le parece demasiado complicado de identificar, no dude en solicitar un ajuste personalizado: las mujeres con pecho grande suelen necesitar más ayuda a la hora de encontrar el sujetador perfecto.

 

 

¿Por qué se me clavan los aros del sujetador?

 doreen_2
El aro tiene que seguir las líneas del contorno de tu pecho– si se te clavan los aros, prueba a aumentar una copa.

 

 

¿Cuál es la forma adecuada de ponerse el sujetador?

 D_5dfc0085fa835126631dfb664203d7dc

1. Antes de ponerse el sujetador, alargue los tirantes lo máximo posible.

2. Al ponerse el sujetador, inclínese hacia adelante para que sus senos caigan en las copas de forma natural.

3. Póngase recta y abrócheselo en la posición intermedia para tener cierto margen si pierde o gana algo de peso.

4. Este es un paso sencillo, pero compruebe en el espejo si sus senos están totalmente cubiertos.

5. Por último, ajuste los tirantes hasta sentir sujeción y asegúrese de que la tira de la espalda está en línea con la copa frontal, ya que es lo mejor para esculpir, sujetar y dar forma a unos senos más voluminosos.

 

 

El sujetador me hace pliegues en la espalda

 D_f8ecb6e050b1f4881ddd0c5d72278646
Aunque sospeche que su contorno es demasiado pequeño, lo cierto es que probablemente sea al contrario. El sujetador debería quedarle bien aunque se lo abrochara en el corchete más suelto. La mejor forma de comprobarlo es ver si le caben dos dedos bajo la tira con los tirantes en la parte de abajo de los omóplatos. Si es demasiado grande, creará pliegues donde no los hay.

 

 

¿Cómo puedo saber si uso la talla adecuada?

 D_d2a4689bd8c74ee98437d0b8f763b199

Usar la talla adecuada puede transformar su aspecto… Y hacer que se sienta mejor. Compruebe estas siete cosas:

1. Asegúrese de que la tira de la espalda le resulta firme pero cómoda.

2. Compruebe que la parte trasera está en línea con la delantera.

3. Sus senos deberían caber cómodamente en las copas sin salirse ni por debajo ni por encima.

4. Los aros deberían estar pegados al cuerpo y bajo los senos.

5. Preste especial atención a la parte delantera del sujetador, que debería permanecer pegada al cuerpo en todo momento.

6. Antes de ajustar los tirantes, compruebe que sus senos se encuentran en una posición natural (por lo general, entre los hombros y el codo).

7. Abróchese el sujetador en la posición intermedia. Así, le resultará más fácil ajustarlo si gana o pierde peso, o si desea que le quede algo más ceñido.

 

Quiero un sujetador que no se me note con ropa ajustada

 346
Siempre recomendamos un sujetador con relleno, ya que le dará forma y no se notará con prendas ajustadas. Busque un sujetador con relleno sin costuras para que no se le marque, ya lleve una camiseta ceñida o un vestido de fiesta.

 

 

Mis pechos son de distinto tamaño ¿cómo puedo igualarlos?

 
Es un problema muy común. Le sugerimos que use un sujetador para camisetas, ya que tienen copas acolchadas y con forma ideales para cubrir y dar forma al pecho. Además, aunque estén pensados para llevar con camisetas, eso no quiere decir que no haya algunos con preciosos diseños y detalles.


¿Necesitas verificar tu talla de sujetador? Puedes hacerlo desde aquí.

 

Abrir chat