¿POR QUÉ HAS VUELTO A LLEVAR BRAGA EN VEZ DE TANGA?

¿POR QUÉ HAS VUELTO A LLEVAR BRAGA EN VEZ DE TANGA?

El reinado del tanga parece haber llegado a su fin y la braguita conquista de nuevo nuestro cajón de la ropa interior.

El tanga ha muerto, larga vida a las ‘braguitas’! Así podría rezar el eslogan de alguna campaña delencería para esta temporada. Y es que, a juzgar por lo que vemos en las nuevas colecciones de ropa interior, y por las cifras de consumo en el mercado global (según datos facilitados por diferentes marcas), la tendencia se ha revertido y la comodidad ha ganado la batalla a la sensualidad. Eso, suponiendo que enseñar cachete sea más sexy que sugerirlo, claro…

 

 Las colecciones que estamos viendo en firmas de prestigio lo dejan claro, y desde ‘e-shops’ multimarca internacionales  nos aseguran que “los productos más populares son los culottes y las braguitas brasileñas con estampados o colores básicos como el negro, blanco o crema”.

 

Es más, desde firmas francesas de prestigio nos apostillan que “se trata de una tendencia global, pero en concreto la mujer española ha encontrado en la sencillez a su mejor aliado. Eso sí, no tenemoculotte 812878 de conturelle en asturiass que pensar que la sencillez o la comodidad sean sinónimos de feo o antisexy: lo que se lleva es la insinuación, la ingenuidad y la sensualidad de lo sencillo“.

Además, nos dan más detalles sobre esa vuelta a la sencillez al asegurar que los colores que preferimos son los básicos, como el negro, el blanco, el beige y el azul.

Esta temporada, el ‘guapa, cómoda y sexy’ se ha vuelto tendencia, y gandes marcas aseguran que “desde nuestra experiencia no hemos notado este cambio especialmente (más venta de braguitas que de tangas)”, sí que nos confirman que “lo que si hemos apreciado es un aumento muy considerable en la demanda de braguitas brasileñas y braguitas anchas brasileñas, sobre todo cuando se trata de modelos con valor añadido: con encajes especiales en la parte trasera, por ejemplo, que aportan un toque sexy pero no se marcan en absoluto” Y es que parece evidente que la tendencia que vemos “se inclina hacia la comodidad, pero claramente acompañada de elementos que nos hacen sentirnos mejor con nosotras mismas al mirarnos al espejo; independientemente de que se trate de un día más de trabajo, de que estemos solas en nuestra casa o tengamos una cita”.

¿Es más sexy el tanga que la braguita?

Desde algún departamento de diseño de marcas prestigiosas, nos comenta que “aunque los tangas son considerados como la prenda más sensual que una mujer puede llevar, las bragas son cómodas por naturaleza, y seguramente éste sea el motivo por lo que ahora las preferimos cada vez más. Son ideales para cualquier tipo de situación debido a su comodidad, además de que te ofrece una mayor variedad de colores y estampados”. Y apostilla: “una mujer puede sentirse sexy tanto con un tanga como con una braguita. Elegir una u otra, depende del gusto personal de cada una”.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)